martes, 21 de diciembre de 2010

HABEMUS DISCO!

Bueno, y por fín, el "Nota de Paso" ya es una realidad...
De momento lo podéis encontrar en La Campana de los Perdidos, todo el mundo que compró su bono anticipado puede canjearlo ya por el CD, y cualquiera que lo quiera, también puede comprarlo en nuestro local favorito. En breves se podrá adquirir en librerías y tiendas de discos habituales.
Esperamos que lo recibáis con la misma ilusión con la que nosotros os lo ofrecemos, ha sido un trabajo largo, a veces un poco difícil, pero ha merecido la pena, la verdad es que estamos más que contentos con el resultado.
Y ya de paso recordar a todos que el próximo sábado 25, día de Navidad, volvemos a La Campana por decimocuarto año consecutivo (ahí es nada...) para ofreceros muchos temas del disco nuevo y otros de los anteriores. Todo entre turrones y mazapanes...
Tened en cuenta que ese día va mucha más gente de la que cabe en el bar, con lo cuál hay que ir prontito para coger sitio. El bar se abre hacia las 9 y el concierto empezará a las 22´30. Os esperamos a todos para celebrar el principio del "Nota de Paso" y el final de 2010.
Gracias por vuestro apoyo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

"NOTA DE PASO" EN EL PRINCIPAL


El Teatro Principal de Zaragoza será el 25 de Enero testigo de la presentación de nuestro nuevo trabajo, "Nota de Paso".
Desde aquí os invitamos a que nos acompañéis esa noche, en la que arropados por el cuarteto Concuerda os iremos ofreciendo, uno tras otro, todos los temas que forman parte de este nuevo disco, con la pretensión de que la música os llegue ahí de primera mano, con la magia que tiene la distancia corta, y consigamos que la noche termine siendo tan especial para vosotros como lo será para nosotros. Como hemos dicho repetidas veces, sois parte fundamental en todo ésto...