viernes, 16 de octubre de 2009

OS SOÑOS DO MAR

Es un placer para nosotros contaros que la música de O´Carolan va a formar parte de la banda sonora de un largometraje documental, "Os Soños do Mar", escrito y dirigido por el gallego Daniel López. "Os Soños do Mar" es la segunda parte de lo que será una trilogía, que comenzó con el documental "Naufraxio", y cuenta la manera de vivir de las gentes del mar. Verá la luz el próximo mes de noviembre, pero mientras tanto podéis ver aquí el making off como adelanto.



Más grupos y músicos participan en esta banda sonora, pero nuestro "Días de Luna Nueva" es de alguna manera el tema central de la misma. Estamos encantados de que hayan contado con nosotros para este trabajo, entre otras cosas porque ello supone un acercamiento a las siempre queridas tierras gallegas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho, de verdad. Seguro que va a quedar preciosa la banda sonora del documental. Después de ésta os veo haciendo bolos por terras galegas. Besicos desde Madrid (Chema).

Unknown dijo...

Gracias, Chema!! A ver si tienes razón....
Un beso para tí, y otro para María.

PAULA dijo...

Hoola a todos!
Me llamo Paula y soy la pareja del causante de "Os soños do mar" (Dani).
Me gustaría deciros que me encanta vuestra música y que la canción "Dias de Luna Nueva" es la mejor bso que este documental podría tener. Es realmente increible y emotiva!... y al documental le queda perfecta.
Ya pronto tendreis vuestras copias para que podais verlo.
Espero que os guste!
Yo creo que es un trabajo bien hecho...y no lo digo porque lo haya hecho Dani, eh! jejeje.

Un abrazo a todos y a seguir tocando!!

Besos desde Galicia.

Paula.

Cosas de O´Carolan dijo...

Gracias, Paula!! Estamos encantados de haber participado en esta historia, y de que os guste lo que hacemos. Tenemos de verdad muchas ganas de ver el documental, lo cierto es que viendo el trailer tiene muy buena pinta.
A ver si podemos conocernos pronto en persona y celebrarlo con un buen Ribeiro, por ejemplo...
Muchos besos desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que en marzo tocáis en Galicia, y el primer concierto nada menos que en la Casa das Crechas. No sé si concocéis ese bar, pero seguro que os encanta: para mí es el mejor bar de Santiago (y mira que los hay), muy chulo, con muy buen ambiente y muy buena música. ¡Enhorabuena!
Besicos (Chema)

Unknown dijo...

Pues no lo conocemos, Chema, pero ya nos queda poco para conocerlo. Estamos encantados de ir por fín a tocar por ahí. Ya contaremos.
Besos.